¿Como se colocan los implantes dentales?

Más procedimientos quirúrgicos del implante dental se realiza en la oficina del dentista y raramente en un hospital. La anestesia local es generalmente adecuada para este tipo de procedimiento, pero hay otras formas de anestesia (tales como óxido nitroso o anestesia oral o intravenosa). Procedimientos quirúrgicos como aumento óseo se pueden realizar por separado o durante la cirugía de implantes. Cada procedimiento quirúrgico es diferente dependiendo de la situación tanto clínica como la preferencia de la paciente y el odontólogo o cirujano dental.


Porque el procedimiento quirúrgico consta de tres pasos.

El método más común de la colocación de implantes dentales es un procedimiento de "cirugía en etapas". El primer paso consiste en el entierro de implante quirúrgico (que sustituye la raíz del diente) al ras con el hueso, pero dentro de las encías. Esto protege el implante cuando cura. Al final de la cicatrización, el implante debe estar expuesto quirúrgicamente mediante la eliminación de la encía que lo recubre.

En este segundo paso, el cirujano comprueba el implante para confirmar el éxito de la integración y fija el poste que penetra en la encía. Este post se llama pilar. Los pilares se encuentran en diferentes formatos y pueden fabricados en general o adaptados por el dentista o un laboratorio. La encía debe cicatrizar alrededor del Pilar y formar un collar en el que el dentista tiene acceso al implante cuando están preparando la restauración final del diente protésico.

La investigación ha demostrado que, en General, es posible fijar un tornillo de fijación con el implante. Este procedimiento tiene ciertas limitaciones, pero puede eliminar la necesidad de una segunda cirugía exponer el implante. Sin embargo, el implante todavía requiere una sanación apropiada para que el hueso puede ser osseointegrar.

Los pilares deben estar protegidos de las fuerzas de la masticación durante este período para asegurar la integración efectiva del hueso y una curación exitosa. Una vez que los implantes han curado y han sido probados para confirmar la oseointegración, se puede realizar la etapa final de restauración. Este paso consiste en la fabricación y el implante de prótesis conexión osseointegrado.


¿Qué es una cirugía de un solo paso?

Este método utiliza un implante que no está sumergido que tiene un collar metálico hecho de goma Outstand mientras el hueso está sanando con el implante. Después del período de curación, un pilar del aparato puede conectarse el implante, lo que permite la fabricación de la corona para sustituir el diente. Alternativamente, la técnica de un paso puede obtenerse por la conexión inmediata a un pilar de un implante de fijación de dos pasos que protruyen a través de las encías de la misma manera que un implante en un solo paso. Tanto el implante un paso como dos pasos cuentan con un porcentaje de éxito relativo y debe preguntar a su dentista qué sistema usado por él y discutir lo que sería el más apropiado para su caso.


¿Qué es el Índice General de éxito de los implantes dentales?

A pesar de décadas de investigación científica y clínica, los implantes dentales no tienen una tasa de éxito del 100%. Sin embargo, las tasas de éxito han progresado dramáticamente desde la introducción de la cirugía de implantes y la profesión dental puede decir con orgullo que las tasas de éxito por encima del 90% para la mayoría de los pacientes. Del mismo modo, las tasas de éxito a largo plazo sobre el 90% y están mejorando. Cuando un implante no se osseointegra con éxito, su eliminación puede ser necesaria, porque esto no puede ser forzado a osseointegrar fácilmente. Su dentista puede proporcionarle el mejor asesoramiento posible en esta situación. Un implante de sustitución puede ser colocado, sin embargo, puede requerir varios meses de curación y, posiblemente, un aumento de hueso (se realiza a través de injertos). Del mismo modo, si un implante previamente colocado pierde una cantidad significativa de apoyo de tejido óseo, no hay actualmente ningún tratamiento que puede restaurar el hueso perdido después de haber estado en uso en la boca.